jueves, 20 de marzo de 2014

CU-CÚ, MARIA!!

      Últimamente, he andado algo atareada, pero es que tenía muchas ganas de preparar algo especial para dar la bienvenida a una nueva miembro de la familia.
      Así que decidí preparar una canastilla, que fuera sobretodo, práctica. Aunque me hubiera gustado personalizar alguna pieza con su nombre, este, fue un misterio hasta la semana pasada, cuando decidió asomar la naricita por este mundo, aún así, creo que no ha quedado nada soso, personalmente  estoy muy satisfecha con el resultado, quizás, por todo el amor que le he puesto a cada pieza.

Bienvenida María,!!!!

Aquí arriba, podéis ver el conjunto entero para la bebé, aunque el paquete también llevaba una tontá para los papis primerizos


Los baberos son tamaño recién nacido, cierres de snap y, por la parte trasera tela de rizo de color marrón (como no encontraba de ese color, compré una toalla).





Tres bolsitas guardatodo. Las bolsitas bicolor, tienen un forro impermeable por dentro, así, no hay problema en guardar la ropita que se haya humedecido del bebé, ya sabéis, escapes varios que pueden ocurrir...




Guardadocumentos. Para la cartilla sanitaria, el libro de familia y la tarjeta SIP, de estas caben dos, pero ya les expliqué a los papás, que no quería presionar, es que cuadra mejor el diseño (jaja, que en cuanto te pones, la gente enseguida pregunta: para cuándo el siguiente??, sin presión, por favor!!).
Chupetero. No soy muy partidaria de usar chupete, de hecho, mi hijo nunca lo usó, pero, me apetecía añadirlo, y es muy sencillito de coser. Esta hecho a dos telas, la parte de dentro la hice con los lunares marrones, para darle algo más de vidilla.
Portacubiertos. Esto lo usará más adelante, pero, a mi, al menos, me parece superútil, ocupa muy poco espacio, se cierra con snaps y tiene departamentos para tres cubiertos pequeños y en el otro lado, un bolsillo para un babero. También está plastificado por dentro, para que no se "gorrinee" tanto.



y, por último, pero no menos importante, un portabebés ergonómico, en este caso un Mei Thai (o portabebés asiático), este tampoco lo pueden usar aún, hay que esperar a que la bebé se mantenga sentada por sí sola (sobre los 5 ó 6 meses), en cuanto pueda haré más post sobre los portabebés ergonómicos y el porteo.
Hice una bolsita para que lo pudieran llevar en el bolso. Normalmente, los hago con hombros y cintura enguatados, para que sean más blanditos, pero, la verdad, también dan más calor, y por las fechas en las que estamos, calculé que cuando vayan a usarlo, podría agobiarles un poco, así que tiras anchas, para que no se clave y reparta bien el peso, y de paso, más compacto. También está a dos colores, que a los papás les cuesta más esto de portear, así que, por una cara es todo del tono marrón (para que no tenga la excusa de las flores), y por la otra cara, el cuerpo con el estampado floral, que, a mi personalmente, me encanta.
 
 
uys.. le hace falta una planchadita!




Así quedó el regalo...

 
 
Ah!, veis el "regalito" para los papás?? un recordatorio del sueño que van a pasar y el café que van a necesitar, jejeje...Me apetecía que ellos también tuvieran un detalle.
Últimamente, veo muchas tazas (infinitamente más apañadas y molonas), y me entró el gusanillo, me lié la manta a la cabeza, compre rotuladores de cerámica y unas tazas blancas y ... al lío!, ya os enseñaré más proyectos con estos rotuladores, para mi un megadescubrimiento, haces un regalito en un pis pas, personalizado y simpático, eso si, si supiera dibujar, ya sería la pera limonera! :P
 
Espero que os haya gustado!!

 
 

2 comentarios:

  1. Vaya regalo más bonito y práctico.
    Al papá y a la mamá de María les habrá encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!, perdón por tardar tantísimo en contestar, es que tengo el blog bastante descuidadillo... Un beso!!

      Eliminar