martes, 4 de noviembre de 2014

Estrenándome como tester (Gracias a Mi rincón de Mariposas)

Van pasando los días, y no termino de encontrar un hueco para sentarme a "postear", y no será por falta de cosas por compartir!!
 
Aunque es verdad que, coser, coser, no estoy cosiendo tampoco demasiado, a veces para encontrar ese tiempo que te falta, no hay nada como un buen reto.
 
Dawn, de Mi Rincón de Mariposas, (magnífico blog que no debéis perderos), ha preparado una supercelebración de cumpleblog, y nos regala unos cuantos cose conmigo, a cada cuál más apetecible. Pidió testers para un pantalón cómodo para los peques. Yo, a lo loco, me presento voluntaria, y digo a lo loco, porque no tengo tanta experiencia en coser punto, ni tanta experiencia en coser rápido, y el reto exigía un poco de todo. Pero el lechón necesitaba pantalones, así que no había excusa.

 



Las explicaciones para coserlos son clarísimas, el patrón viene en un montón de tallas, y el lechón no se los quiere quitar!! está encantado.
 
El pantalón en tela de punto (camiseta gordita) aunque el patrón admite más posibilidades 
, en el  bajo, cinturilla y bolsillos, puse tela de puño, para las rodilleras y los bolsillos, tela 100% algodón tipo patchwork, elegida por el propio lechón. Todas las telas son de StracciaTela Telas Creativas.
En la cintura, además puse goma elástica ancha, porque esta tela de puño en concreto, es algo blandita, y me parecía que mejoraba el resultado.











Estoy contentísima, y deseando hacer algunos más, ya voy rumiando versiones...

Muchísimas gracias, Dawn MRDM por meterme presión y prisa, que parece que si no no coso, y estoy más que contenta con el resultado!!!
Prometo intentar los otros cc que nos regalas.





5 comentarios:

  1. Muy chulos! Yo ya tengo elegida la tela pata el cc ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo ganas de empezar con los siguientes!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo ganas de empezar con los siguientes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Están requetechulos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! aunque cosas poco como dices, es mejor poco y bueno...jejeje, que cuando te pones, te esmeras.

    ResponderEliminar