lunes, 24 de marzo de 2014

MINI COCINITA DE JUGUETE


Hace mucho tiempo, navegando por la red, me encontré en la página de pequeocio con esta maravillosa cocinita de juguete, me parece perfecta, no le cambiaria nada, todos los detalles que tiene, me encanta!.


Se me quedó grabada, esta tengo que hacerla yo!!, además, se que al peque de la casa le encantaría, nos ha salido cocinillas (de casta le viene al galgo, jeje).
El proyecto es sencillo, con materiales económicos (hay que ver lo caras que son las que venden) y muy fáciles de encontrar (casi todo reciclado, lo cual me gusta aún más), el problema, en mi caso, es que, por ahora, vivimos en 40m2, dos adultos, un niño en expansión y dos gatazos. No era viable
Pero a mi las ganas no se me iban, así que, una mañana lluviosa que no sabíamos que hacer, nos pusimos el peque y yo a hacer una... nada que ver con la de la foto, esa ya se andará, pero para salir del paso, y el espacio de que disponemos, no ha estado mal.

Materiales:
-Caja de tarta (los excesos de San Valentín, jeje)
-4 tapones de leche
-2 tapones más pequeños
-goma eva gris y roja
-tijeras, pistola de pegamento, cutter, rotulador indeleble negro



 Es la primera vez que uso Goma eva (y no será la última), así que no tenía muy claro si lo estaba haciendo bien y el resultado final aguantaría, por lo que sólo he hecho la parte más visible... si veo que no se desmonta, la terminaré de forrar por la parte de abajo y por dentro del "horno".

Ocupa poco y dentro del horno le caben los utensilios de cocina. él encantado, y yo contentísima.

Se tarda muy poquito en hacerlo. Alguien se anima??

No hay comentarios:

Publicar un comentario